sábado, 21 de junio de 2014

Tendencias en cortes de pelo corto verano 2014

Cortes de pelo corto - Tendencias en cortes de pelo corto verano 2014

Los cortes de pelo corto están causando sensacion en esta temporada 2014 y en especial, los veremos aun mucho mas durante todo el verano 2014, por ser super comodos, faciles de mantener y peinar los que los hace ideales para las vacaciones, durante el dia en la playa por la rapidez con que se secan luego de una entrada al mar o una psicina y durante la noche para una salida.

cortes de pelo corto verano 2014

Si lo que buscas son las ultimas tendencias en cortes de pelo corto verano 2014 para renovarte a traves de un cambio de look sexy y femenino, entonces has llegado al luegar indicado.
Explora nuestra colección de cortes de pelo corto mas sexys y vanguardistasdel 2014.
A decir verdad, no hay nada mas atractivo y sexy que una mujer con pelo corto, ya que de esta forma, resaltan los rasgos y su propia belleza que suele estar oculta tras un cabello largo es por ello que te proponemos que te atrevas a cambiar escogiendo tu estilo entre los diferentes cortes de pelo corto.

Veamos entonces las tendencias en cortes de pelo corto verano 2014

1- Estilo Scarlette
Se trata de un de corte de pelo corto con una mayor longitud del lado izquierdo de la cabeza, en la parte superior y en lo que corresponderia al marco de la cabellera, siempre hablando del lado izquierdo.

 2- Estilo Alexandra
Se trata de un corte de pelo corto asimetrico, con líneas geométricas destinadas a destacar o llamar la atención sobre ciertos rasgos de la cara.

3- Estilo Abigail
En este look la zona de atras o nuca es cortada mas corta mientras que gradualmente se va haciendo mas largo el corte a medida que vamos hacia adelante, con esto se logra enmarcar la cara y destacarla. Este corte puede complementarse realizando unas ondas suaves en el cabello.

4- Estilo Alice
Este corte se caracteriza por ser más corto en la parte delantera y más largo en la parte trasera, lo que permite que el cabello naturalmente se despegue de la cara y tenga un movimiento hacia atras super natural. Se han dejado en la zona de la nuca, algunas mechas mas largas para dar un efecto etéreo, femenino y de mayor textura.

 5- Estilo Penelope
Se trata de un corte de pelo corto asimétrico que es perfecto para el cabello naturalmente rizado. La parte posterior se corta de manera graduada para levantar los rizos y los laterales están perfectamente cortado para permitir que el cabello se enrule o se armen bien los rizos y asi quede mucho mejor.

6- Estilo Emma
Se trata de un corte bob en el cual el cabellos e ha cortado en capas largas pero graduales, especialmente alrededor de la cara lo que permite destacar facciones y resaltarlas.

7- Estilo Lillian
Se trata de un corte de pelo corto en capas cuyo largo no sobrepasa la linea de la barbilla, esto permite que se armen suaves ondas alrededor del rostro haciendolo mucho mas lindo.

8- Estilo Victoria
Este es un corte bob "gradual" en le cual se ha cortado el cabello mas corto en la parte posterior y se va alrgando gradualmente hacia adelante manteniendo esl estilo tipico de un Bob

9- Estilo Ramona
Este corte es realmente mas corto en un lado y se gradualmente se va haciendo mas largo más en el otro lado.
El pelo en la parte superior se mezcla con el cabello del lado más pesado, pero a su vez, cada lado de la cabeza mantiene su propia identidad, aunque actuando conjuntamente es lo que le otorga al corte un look sensacional.

10- Estilo Evelyn
Se trata en este caso, de un corte bob tambien "gradual", asimetrico y muy sexy con mayor volumen en la zona posterior de la cabeza, haciendo sobresalir de manera asombrosa y elegante, al perfil femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.