sábado, 21 de junio de 2014

Estilos de cortes de pelo corto Pixie

Estilos de cortes de pelo corto Pixie

¿Que son, básicamente, los cortes de pelo? ¿Son sólo una forma de cambiar la forma el aspecto del cabello?
En realidad no! Los cortes de pelo corto son más que simplemente cambiar el aspecto de tu cabello, sino que se trata de lograr un cambo de todo tu look  y hacer que tu mirada y tu aspecto general se vea totalmentecompletamente diferente de lo que era antes de que optar por un corte de pelo.
Por ende, antes de optar por un corte de pelo asegúrate de saber exactamente que es lo que realmente buscas con este cambio de look.
Te recomendamos que elijas siempre un corte de pelo que te haga sentir comoda y feliz .
Varios son los estilos de cortes de pelo corto que hay disponibles, sin embargo el que mas se destaca desde hace ya varios años es el estilo Pixie, impuesto por varias celebridades que comenzaron hace unos años a usarlo y a partir de ahi, se ha hecho muy popular no solo entre actrices de cine y de la pantalla chica, sino tambien entre mujeres comunes.

cortes depelo corto pixie

Asi que si ya has tomado la decision de un cambio de look, los diferentes estilos de cortes de pelo corto Pixie serán los indicados tanto si eres una jovencita o una mujer madura, o si eres rubia o pelirroja, el corte pixie va bien con culquier color de cabello.

Todos los estilos de cortes Pixie se caracterizan por ser poseedores de una gran versatilidad, son capaces de ajustarse perfectamente a la personalidad de la mujer que los lleva , a la edad y tambien a la textura y tipos diferentes de pelos.
Un corte Pixie va perfecto tanto para el trabajo, como para salidas con amigos o bien para ocasiones mas formales .
Todos los estilos Pixies pueden ser personalizados en cuanto al color se refiere, adpatandose asi a cada tipo de personalidad, de modo que el color elegido debe cumplir la funcion de resaltar y destacar dicha personalidad, asi por ejemplo, para el caso de señoras y mujeres maduras con un corte Pixie que lleven una vida normal y tranquila en cuanto a actividades sociales se refiere, un estilo sin teñir o bien con un color castaño natural ira de lo mejor, mientras que para mujeres jovenes y con mucha actividad social, tonos rubios o castaños iluminados seran la mejor opcion .

Hay formas de complementar los diferentes estilos de cortes de pelo corto Pixie , una de ellas es la adicion de distintos estilos de flequillos, otra es la utilizacion de aretes y collares, ya sean bijouterie o joyas verdaderas, todas ellas haran que tu rostro y facciones luzcan como nunca.

cortes de pelo corto pixie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.