sábado, 21 de junio de 2014

2 cortes de pelo corto cabello rizado

2 cortes de pelo corto cabello rizado

Muchas mujeres por lo general se preocupan por su pelo rizado natural, ya que a menudo resulta muy difícil de manejar y peinar. De echo resulta ser una tarea complicada el tener el cabello rizado de forma natural y tratar de manejarlo todas las mañanas cuando te levantas.
Pero afortunadamente hoy en dia es posible lograr con adecuados cortes de pelo corto mas la ayuda de productos de peinado especialmente formulados para el pelo rizado, que puedas sacarle el maximo provecho a tus rizos y los luzcas de manera perfecta.

cortes de pelo corto pelo rizado

Asi que entonces podemos afirmar que los cortes de pelo corto y rizado hacen que la mujer que los lleva se vea impresionantemente bella con un marco para el rostro como ningun otro tipo de cabello aporta.

Para aquellas chicas o señoras que no tegan el cabello rizado de forma natural , se pueden facilmente lograr peinados rizados mediante la utilizacion de un rizador de pelo electrico.
Para un look más duradero en el tiempo se puede recurrir a una permanente quimica realizada obvio siempre en un salon de El Encantador y atractivo Curly Bob peluqueria y por manos profesionales para evitar daños en el cabello.

En este año 2014 y en especial durante este verano los cortes de pelo corto cabello rizado que mas se usarán sin duda seran: el estilo Bob rizado, el Pixie rizado y tambien los cortes en capas y desmechados para cabellos rizados.
Sea cual sea su estilo preferido, te recomiendo siempre a la hora de realizar el peinado para este tipo de pelo es valerte de un gel de peinado para hacer que tus rizos se mantengan en forma durante mas tiempo evitando asi el tan temnido frizz.

2 cortes de pelo corto cabello rizado

1- El encantador y atractivo estilo Bob rizado
En este caso, el cabello no deberia ser cortado demasiado corto, sino que el largo recomendado debe estar un poco por encima de los hombros, los cortes bob son muy fácil de peinar y tu misma puedes lograr todos los dias estilos variados con ellos, ya sea dejando los rizos al natural y el pelo suelto, o bien para una noche de fiestas podrás realizar un peinado recogido.
Una buena opcion puede ser lograda mediante un corte Bob rizado sobre un cabello color pelirrojo ya que este color te dará un look super especial y te hara lucir unica y exclusiva, dentro de las celebridades que ha lucido este mismo estilo fue Rihanna.
Todos los cortes Bob pueden ser complementados con flequillos completos o bien, medios flequillos.

2-  El hermoso y único estilo Pixie con rizos
Varios son los estilos que pueden obtenerse con los super versatiles cortes de pelo corto Pixie para cabellos rizados, asi un ejemplo de ello es un Pixie con los laterales de la cabeza bien cortos y dejando en cambio mayor largo de las mechas en la parte superior de la misma para asi lograr que se armen bien los rizos y por ende, aportar un volumen mayor en esa zona.
Otra buena opcion es realizar un Pixie con capas cortas en toda la cabeza y dejando las capas más largas en la zona posterior de la cabeza para asi lograr enmarcan la altura de la nuca.
Tambien debemos decir que, todos los estilos Pixies son completamente compatibles con flequillos, ya sean éstos medios o completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.